Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

10 feb 2016

Más cerca del objetivo.

Nacho y Tote al bloqueo
Tres importantes puntos los que se han traído los chicos de su visita a Burgos. A pesar de parecer un partido fácil a priori, nada más lejos de la realidad y todo pareció complicarse por momentos.
Varios jugadores no pudieron viajar con el grupo, otros lo hicieron lesionados y un Universidad de Burgos reforzado vendió muy cara la derrota haciendo uno de los mejor partidos de la temporada.
Sin embargo los de Sánchez salieron al campo sabiendo que no podían dejar de ganar para seguir en la pelea y con ratos de buen juego supieron no ceder al buen hacer local.


Pablo y Hugo bloqueando al centro
El partido arrancó con alternancia en el marcador, pero un buen trabajo al final de set dio la victoria a los nuestros. Aún fríos, los de Antiguos no terminaban de controlar el partido y la segunda manga cayó fácil para los burgaleses.


Cordero y Tote tratan de llegar a la finta del opuesto
Con el empate en el electrónico y la llamada al orden del entrenador, el grupo volvió a entonarse con ratos de buen juego dejando la tercera manga en su casillero. El cuarto y definitivo set comenzó bien pero este equipo en cuanto pierde la concentración se mete en problemas, y al final acabó casi pidiendo la hora. 1-3 y sensaciones positivas tras cuatro victorias consecutivas.

Pablo rematando por 4 con doble bloqueo
Un escollo menos y una victoria más. A falta de tres partidos en casa y uno fuera el Recuerdo mantiene sus opciones de alzarse con la segunda plaza, si bien la primera parece clara para el Universidad de Valladolid.

Pepe y Pablo al doble bloqueo
Este sábado en el colegio, y tras haber recuperado efectivos, otro viejo conocido de las canchas madrileñas, un CUV Alcorcón que viene de pasar por encima a Villalba y que será un duro hueso para nuestros chicos. Será a las 20.00h.


Piru.

Gracias a Joaquín Diez Ortega por las fotos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario