Agradecimientos al Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de MadridEl Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha concedido subvenciones a nuestros equipos por su participación en las competiciones oficiales durante la temporada 2015-2016.

17 feb 2016

Una victoria decisiva para las chicas del Recuerdo

Colocación acrobática de Blanca
El pasado sábado tuvo lugar en Burgos uno de los partidos más esperados de la temporada: el duelo entre la Universidad de Burgos y el Recuerdo. Este partido suponía el encuentro entre los dos primeros equipos de la tabla, lo que provocó que ambos planteasen el mismo como una auténtica final. Además, las reincorporaciones sorpresa y los nuevos fichajes con los que Burgos llegó al partido añadieron, si cabe, una mayor emoción que la que ya se sentía en el Pabellón.

Irene salvando un remate al fondo del campo
El partido empezó muy bien para nuestras chicas, que empezaron el primer set con muy buen juego que se tradujo en un marcador inicial de 5-15. Aún así, según iba avanzando el set la Universidad de Burgos empezó a mejorar su nivel de juego creando dificultades para las chicas, que finalmente consiguieron salvar la situación y ganar el set con un marcador de 22-25.

Remate de Pati ante el gran bloqueo burgalés.
El segundo set comenzó siguiendo la misma dinámica que el final del set anterior, con Burgos a un nivel muy alto que a nuestras chicas les creaba muchas dificultades. Poco a poco, el Recuerdo fue poniéndose a tono y remontando el set, pero esa diferencia que Burgos había obtenido a principios de set resultó ser demasiado grande, y nuestras chicas no consiguieron salvarla, perdiendo el set 25-23.

La opuesto rusa Miloserdova rematando por 4 ante Sara y Blanca
El tercer set se percibía como determinante para el resultado final del partido. Ambos equipos empezaron jugando a un nivel muy alto, compitiendo mucho cada punto. Tanto fue así, que llegamos al temido marcador de 24-25. En ese momento se notó la alta concentración de ambos equipos, manteniéndose esta incluso después de estrepitosos errores arbitrales. Finalmente el Recuerdo, gracias a su altísimo nivel de juego y trabajo en equipo, consiguió llevarse el set con un marcador de 29-31.

Remate de Isa por 2
El cuarto set empezó marcado por la euforia de nuestras chicas, a las que todo parecía salirles bien. El Recuerdo, incansable, consiguió mantener este altísimo nivel a lo largo de todo el set, llegando a desesperar al equipo local y consiguiendo la victoria del set decisivo con un marcador de 19-25.

Remate de Laura por 2
El encuentro disputado en tierras burgalesas fue uno de los mejores partidos que las líderes de la liga han disputado hasta ahora, donde se pudo apreciar el gran trabajo que vienen haciendo desde principio de temporada y la sintonía existente entre las jugadoras y el técnico. Está claro que si las chicas siguen estando así de unidas y trabajando con tantas ganas será muy difícil pararlas!

Una gran y trabajada victoria de todo el equipo
Álbum de fotos

No hay comentarios :

Publicar un comentario